IMG_1974

En KOAST Estudio Interiorismo colaboramos con Studio Disegno Italia de Almuñécar en una amplia gama de cocinas de diseño para garantizar que obtengas la mejor calidad y estilo para tu cocina a un precio imbatible.  

Como oferta de introducción, te presentamos una cocina de diseño italiano de estilo contemporáneo que combina funcionalidad en la cocina sin sacrificar la calidez de los acabados. Esta cocina incluye: IVA, asesoramiento personalizado, medición detallada y visualización en 3D de tu proyecto, transporte, montaje profesional y una selección de electrodomésticos, todo por un valor excepcional de €10.914,00. 

Cocinas en Almuñécar, La Herradura, Motril, Salobreña, Nerja y en toda la Costa Tropical, gracias a nuestra colaboración con Studio Disegno Italia puedes elegir una cocina moderna, rústica o contemporánea, nuestro enfoque se centra en brindarte calidad italiana asequible. 

Nuestra gama de servicios de reforma integral de cocinas incluye diseño personalizado, instalación y todo lo que necesitas para que tu cocina sea un reflejo perfecto de tu estilo y necesidades.

QUIERO UN PRESUPUESTO

    PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION (EU) DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA
    ¿Necesitas ayuda?